El Acto central por el 207° Aniversario de la Revolución de Mayo se realizarán en San Pedro

Jujuy al día® – El Secretario del Ministerio de Gobierno, Luciano Rivas, dio a conocer el programa de actos que el Gobierno de la Provincia esta organizando en conmemoración del 207º Aniversario de la Revolución de Mayo; 205º de la Bendición y Jura de la Bandera; 204º de la Bandera Nacional de la Libertad Civil y el 134º de la Fundación de la Ciudad de San Pedro de Jujuy.

En ese sentido, detalló que el día miércoles 24 de mayo a las 21,30 en la explanada de Casa de Gobierno, se cumplirá una vigilia con la participación de la Banda de Música Militar “Éxodo Jujeño”; se ofrecerá chocolate caliente a los asistentes y una intervención artística a cargo de la dirección del Teatro Mitre, culminando las actividades a horas cero, con la entonación del Himno Nacional Argentino.

En San Pedro de Jujuy

En tanto, el jueves 25 de Mayo, las actividades se centrarán en la ciudad de San Pedro de Jujuy, donde desde las 8,30 sobre calle Mitre, se producirá las concentración de delegaciones escolares, militares, gauchas y de organismos intermedios.

Luego a las 8,45 se instalará la Guardia de Honor en el Monumento al General Manuel Belgrano; saludo protocolar de autoridades y ceremonia de izar la Bandera Nacional y Bandera Nacional de Nuestra Libertad Civil con posterior Te Deum en la Iglesia San Pedro Apóstol.

Cumplido el oficio religioso, a las 10 en Plaza General Manuel Belgrano, se rendirá homenaje al prócer, se colocarán las ofrendas florales, toque de silencio y palabras alusivas.

Finalmente a las 10,30 sobre avenida Siria, se cumplirá el desfile cívico, militar y gaucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ledesma empieza la zafra 2017

Mar May 23 , 2017
Jujuy al día® – Con la primera volcada de caña de azúcar, alrededor de las 10 horas de hoy martes 23 de mayo, comenzará una nueva zafra en el ingenio Ledesma en la ciudad de Libertador General San Martín. A las 11 h en el Centro de Visitantes Ledesma se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes