Convocatoria para participar de los Juegos Nacionales Evita

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano informó que continúan realizando las inscripciones para quienes quieran participar de los Juegos Nacionales Evita edición 2017, en dependencias del organismo ubicado en Avenida Senador Pérez N° 208 de la Capital jujeña.

Las mismas se registrarán durante el mes de mayo de lunes a viernes de 7 a 13 horas, los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 0388- 4221310 / 09; asimismo para las personas del interior de la provincia podrán inscribirse en las direcciones de deportes de Municipios y Comisiones Municipales.

Los Juegos Nacionales Evita están dirigidos a niños, niñas y adolescentes de 10 a 18 años y Adultos Mayores de acuerdo a las disciplinas deportivas, categorías y modalidades previstas por el reglamento.

Durante la competencia en distintas disciplinas deportivas se disputarán diferentes instancias hasta llegar a las provinciales y luego a las finales nacionales.

Las disciplinas deportivas de conjunto son las siguientes: Básquet 3×3, Básquet 5×5, Cestoball, Fútbol 11, Fútbol 7, Handball, Hockey, Nado Sincronizado, Rugby, Vóleibol y Vóleibol de Playa. En cuanto a las disciplinas individuales se competirá en: Acuatlón, Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Boxeo, Canotaje, Ciclismo, Ciclismo de Montaña, Esgrima, Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica, Judo, Karate, Levantamiento Olímpico, Lucha Libre, Lucha Grecorromana, Natación, Patín Artístico, Pelota Goma Trinquete, Taekwondo, Tenis de Mesa y Tiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El IVUJ ofrece microcréditos para adquirir termotanques solares, hasta en 36 cuotas

Mar May 23 , 2017
Jujuy al día® – El Programa de Microcréditos para la adquisición e instalación de Termotanques Solares que lleva adelante el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), permite que cada vez más familias jujeñas puedan acceder a una unidad de ahorro energético. El Programa de Microcrédito para termotanques solares […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes