“3° Festival del Locro Jujeño”

Jujuy al día® – Con un centro Cultural Manuel Belgrano se desarrolló el 3° Festival del Locro Jujeño promovido por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, en el Centro Cultural Belgrano.

El sábado desde las 12:00 hasta pasadas las 20 horas en el Centro Cultural Belgrano, ex Vieja Estación de Trenes, se desarrolló la 3er edición del Festival del Locro Jujeño, para visibilizar las distintas actividades y productores, que se presentaron con sus stand, junto  a la  comida regional, acompañados de artistas jujeños para el deleite de vecinos y turistas.

En la oportunidad, Gabriela Canoniero, Directora de Turismo, expresó, “en la oportunidad estamos con la ONG ZOOM, que trabajan a favor de la gente que se encuentra en situación de calle, por lo que los jujeños que son muy solidarios se acercaron a disfrutar de este Festival y trajeron sus donaciones;  se dio una gran convocatoria por lo que fue muy positivo, una opción para la familia, que disfrutó de grupos de ballet, grupos musicales y el  cierre junto a Jasi Memby”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

NIDO: Proyecto Integral de Intervención para el barrio Cuyaya

Mar May 23 , 2017
Jujuy al día® – Con una amplia convocatoria de vecinos interesados en participar de las consultas públicas, se llevó adelante la Consulta Popular NIDO en el Club Cuyaya. El fin fue sociabilizar el Proyecto Integral de Intervención para el B° Cuyaya, y dejar en manos de los vecinos la decisión […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes