Jujuy: turista cordobesa murió camino a la Quebrada

Jujuy al día® – En la tarde de hoy, una turista que visitaba Jujuy falleció luego de sufrir una descompensación. La mujer tenía 74 años de edad.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 15:10, cuando un grupo de turistas realizaba un tour por nuestra provincia y se dirigían aparentemente hacia la Quebrada.

Luego de varios kilómetros de la localidad de León, una mujer de 74 años de edad se descompuso, y los organizadores rápidamente llegaron a Purmamarca, pararon en el puesto de control de Gendarmería Nacional donde solicitaron asistencia y llamaron al SAME.

La septuagenaria fue asistida en el lugar y trasladada de urgencias al hospital de la ciudad de Maimará, pero lamentablemente llegó sin vida.

La mujer fue identificada como Rita Agostina Catalina Mosso de 74 años de edad, oriunda de la provincia de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tarde de encuentros y recreación en la UNJu

Mar May 23 , 2017
Jujuy al día® – El Programa de Atención Permanente a Personas con Discapacidad de la Universidad Nacional de Jujuy -UNJuProDis- invita a estudiantes del mismo, a voluntarios de la Facultad de Ciencias Agrarias y a ex voluntarios de la cátedra de Educación Especial a participar de una tarde de encuentro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes