Jujuy: delincuentes apedrearon y efectuaron disparos contra la casa de vecinos para amenazarlos

Jujuy al día® – En la tarde del sábado, cuando dos mujeres de barrio San Pedrito se encontraba en la puerta de su hogar, fueron sorprendidas por 3 sujetos que dispararon contra la vivienda. No hubo heridos y el hecho está vinculado a amenazas e internar amedrentar a los vecinos.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 17:30, en una vivienda del pasaje Zurita del barrio San Pedrito de San Salvador de Jujuy.

En la puerta de su domicilio, dos mujeres se encontraban dialogando hasta que se hicieron presentes en el lugar tres sujetos mayores de edad.

Sin mediar palabras, estos hombres comenzaron a arrojar piedras contra las mujeres y su domicilio, y posteriormente realizaron varios disparos de arma de fuego contra el frente de la vivienda y se dieron a la fuga.

Afortunadamente solo se registraron daños, no hubo ningún herido ni victima por los disparos efectuados.

Según las mujeres, que denunciaron el hecho, indicaron que las amenazas y el amedrentamiento que sufrieron estarían vinculados a que habrían informado varios hechos delictivos aparentemente protagonizados por esta banda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.