Gimnasia de Jujuy empató con Boca Unidos

Jujuy al día® – El «Lobo» jujeño igualó 1 a 1 frente al elenco de Corrientes, en un partido disputado en el estadio 23 de Agosto en el marco de la 34ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

Los goles fueron convertidos a los 26 minutos del primer tiempo por el volante Nicolás Olmedo para el local, mientras que a los 44 del segundo igualó el ingresado Federico Nieto.

Gimnasia prevaleció en el primer tiempo donde consiguió abrir el marcador a través de un centro ejecutado por Leonardo Ferreyra y que cabeceó Olmedo a la red, logrando una ventaja cuando había hecho muy poco.

En la segunda parte, el local tuvo algunas chances para poder estirar el marcador pero las desperdició (como el mano a mano que tuvo Maldonado), y lo lamentó sobre el final del partido.

Con Gimnasia metido en su campo, el volante Mariano Miño lanzó un centro desde la derecha que tomó por sorpresa a la defensa del «Lobo», pero no para Nieto (ingresó por Marcelo Miranda), quien metió la cabeza para decretar la merecida igualdad en la «Tacita de Plata».

Síntesis

Gimnasia (J): Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Ulises Virreyra, Luis Vila y Ramiro Maldonado. DT: Fernando Gamboa.

Boca Unidos: Fabricio Henricot; Rolando Ricardone, Marcelo Ortíz y Ariel Morales y Germán Herrera; Leonel Ríos, Diego Sánchez Paredes; Carlos Ross, Mariano Miño y Marcelo Miranda; Gonzalo Ríos. DT: Christian Bassedas.

Gol en el primer tiempo: 26m. Nicolás Olmedo (GJ).

Gol en el segundo tiempo: 44m. Federico Nieto (BU).

Cambios: en el segundo tiempo: 14m. Federico Nieto por Marcelo Miranda (BU) y Osmar Ferreyra por Leonel Ríos (BU), 15m. Cristian García por Ulises Virreyra (GJ), 20m. Rodrigo Morales por Nicolás Olmedo (GJ), 25m. Ignacio Valsangiácomo por Gonzalo Ríos (BU) y 41m. Gabriel Arce por Ramiro Maldonado (GJ).

Estadio: 23 de Agosto (Gimnasia de Jujuy)

Árbitro: Bruno Bocca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Realizarán jornada/taller “Nos cuidemos del sol”

Lun May 22 , 2017
Jujuy al día® – El próximo 23 de mayo se llevará a cabo la jornada/taller del proyecto denominado “Nos cuidemos del Sol”, que se realizará en el Club Atlético Ledesma de Libertador General San Martín. El primer taller se llevó a cabo en Purmamarca en 2016. Ahora se realizará en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes