Detienen a dos sujetos por un hecho delictivo y por causar daños a un automóvil

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, con la colaboración de sus pares de la Comisaria Seccional 6ta, procedió a la aprehensión de dos sujetos, uno de ellos travestido, luego que en complicidad de otros individuos que lograron darse a la fuga, ocasionaran daños a un vehículo estacionado en un sector del barrio San Pedrito, como así también intentaron sustraer pertenencias a los ocupantes del rodado. Además se logró secuestrar dos armas blancas que los agresores tenían en su poder.

El procedimiento se llevó a cabo en la jornada del sábado último, alrededor de las 06:30, luego que los efectivos policiales fueran alertados se una gresca entre varias personas en inmediaciones de la avenida Almirante Brown y calle Telui del barrio San Pedrito.

Ante esta situación los uniformados del citado Comando que se encontraban en servicio de seguridad por la zona, de forma urgente se dirigieron al lugar en referencia, donde corroboró lo informado, observando un automóvil estacionado y a varios sujetos, uno de ellos rompiendo el vidrio del rodado, por lo que a través de una rápida intervención lograron aprehender a dos agresores, los cuales fueron inculpados por los ocupantes del vehículo de un hecho delictivo y que junto a otros individuos que se dieron a la fuga le agredieron físicamente.

Seguidamente el personal interviniente pidió la colaboración de los efectivos de la seccional 6ta, quienes se hicieron presentes en el móvil policial, luego los uniformados a realizar la requisa a los agresores, secuestraron dos cuchillos que estaba en poder de uno de ellos.

Por tal  motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los protagonistas hacia la unidad actuante con sede en el barrio 12 de Octubre, allí tras la denuncia radicada por la parte damnificada, los mismos quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Turno, siendo posteriormente el travestido derivado hacia la comisaria seccional 49º, del barrio Los Huaicos.

Cabe señalar que personal del Same trasladó a dos personas por las lesiones que presentaban hacia el hospital Pablo Soria, para las respectivas curaciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concursos para cubrir vacantes en el sistema de Salud provincial

Lun May 22 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponibles cargos vacantes a cubrir en diferentes hospitales de la provincia para las especialidades de asistencia odontológica, hemoterapia, enfermería, agente sanitario y fonoaudiología. “El recurso humano es vital para trasformar la realidad a través de las políticas públicas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes