Pudo ser una tragedia: una menor casi se ahoga en una pileta y no había nadie que la socorriera

Jujuy al día® – Una mujer denunció que personal de un taller de natación no le prestó auxilio a su hija de 4 años cuando la menor comenzó a ahogarse. La misma fue salvada por una mujer ajena a la institución.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho tuvo lugar en un taller de natación organizado por los jardines infantiles e instituto primario del CEDEMS.

Al lugar fue una mujer de 38 años de edad a llevar a su hija menor de 4 años para que tuviera su primera clase de natación.

Según relató la mujer a la policía en su denuncia, en un momento determinado, la menor se encontraba en la pileta y, debido a que no sabe nadar, comenzó a ahogarse.

La mujer, a los gritos, solicitaba ayuda a los profesores que estaban en el lugar y que debían velar por la seguridad de los menores pero, según comentó, ninguno acudió a sacar a la niña del agua.

En ese momento, una mujer, la cual no pudo identificar la madre, se arrojó al agua y sacó a la niña, la cual se encontraba asustada y en estado de shock.

Debido a la supuesta desidia del personal de la organización, la mujer decidió radicar la denuncia pertinente y las actuaciones están a cargo de la Policía.