Fuerte promoción de la campaña “Jujuy te invita”

Jujuy al día® – El Secretario de Turismo, Sergio Chacón estuvo en Buenos Aires promocionando la provincia. En la Casa de Jujuy se realizó el encuentro con medios especializados en el sector turístico, con la presencia de la Presidente de la Cámara de Turismo, Graciela Millán y Ester Delgado, Directora de la Casa de Jujuy.

El objetivo de la charla fue dar a conocer la campaña Jujuy Te Invita. Para llevar adelante la promoción, se trabajó con actores públicos y privados del sector turístico. La campaña, lanzada el 3 de mayo y se enfocó en promover la visita de turistas de la región y de todo el país fuera de la temporada alta.

Con ese objetivo se presentó como una acción de marketing anti cíclica, se diseñaron paquetes promocionales con descuentos para ofrecer los productos turísticos jujeños.

La promoción abarca desde el 3 de mayo hasta el 3 de julio del corriente. Jujuy Te Invita tiene diferentes paquetes a medida para cada necesidad y público. La tarifa más económica que se ofrece es 4 días en la provincia con un costo final de $4.900 (cuatro mil novecientos pesos) con aéreos desde Buenos Aires incluidos, una cena de bienvenida, transfer in–out y excursión a las Salinas.

A través de esta promoción,  se pretende ubicar a Jujuy como uno de los destinos con mejor oferta turística del país.

La primer etapa de la difusión de esta campaña tiene como fin divulgar la misma en mercados regionales. Por lo tanto, en este mes se visitarán las ciudades de Salta, Tucumán y Santiago de Estero. También se hará hincapié en promocionar nuestra provincia en el principal mercado emisivo que es Buenos Aires.

Las acciones no culminan solo en el objetivo de potenciar las temporadas bajas, sino que también se planifica acciones de mercado que promuevan nuevos productos de nicho como lo es el senderismo o la observación de aves.

A  tales fines, se realizarán  presentaciones y activaciones en mercados emisivos prioritarios como Buenos Aires y Uruguay durante este mes y todo el litoral durante el mes de junio.

Jujuy busca que los viajeros vivan las distintas actividades que ofrece la Provincia.