Demorados tras evadir un control vehicular

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla en la jornada del viernes último, procedió tras persecución a la demora de dos sujetos de 23 y 27 años de edad y le secuestraron la motocicleta, luego de evadir un control vehicular implementado en un sector del barrio Cuyaya, en inmediaciones de una emisora radial. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 4ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El hecho se llevó a cabo alrededor de las 12:00, cuando efectivos de este Cuerpo Especial realizaban control vehicular en calle Olavarría y Rio Bermejo, en esos momentos un motovehiculo cuyo conductor con su acompañante, evadió dicho dispositivo policial, dándose a la fuga por diversas arterias, ante tal situación salieron rápidamente a la persecución de los mismos.

Es así que al llegar a calle José de la Iglesia, realizando una mala maniobra (girando en U), regresando nuevamente hacia el barrio cuyaya, quienes al pasar por el control vehicular casi embisten al personal policial apostado en dicho control, siendo posteriormente interceptados en calle Gordaliza y Bahía Blanca.

Ahí se lo identificó a los protagonistas, con residencia en esta ciudad capital, quienes circulaban a bordo de una motocicleta marca Gilera Smash de 110cc, los cuales fueron trasladados posteriormente a la comisarias seccional 4ta, donde quedaron alojados preventivamente, en tanto que la moto quedó en calidad de secuestro preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.