Violencia de género en Jujuy: agredió brutalmente a su novia y su propio padre lo entregó a la policía

1

Jujuy al día® – Una joven mujer fue brutalmente golpeada por su novio, quien luego la llevó a su vivienda para mantenerla cautiva. El padre del agresor intercedió y lo entregó a la policía.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar en la mañana del miércoles en la localidad de Palpalá, cuando un joven pasó a buscar a su novia para realizar un paseo en motocicleta.

Tras acordar un lugar de encuentro, los jóvenes de entre 20 y 25 años de edad, emprendieron un viaje destino a la zona de Centro Forestal.

Al llegar al lugar, los jóvenes se internaron en la espesura del monte, hasta detenerse en una zona alejada.

Allí el sujeto, identificado como Alexis V., comenzó a agredir violentamente con golpes de puño a su joven pareja, asestando la mayoría de los golpes en su cabeza.

Debido a la brutalidad del ataque la mujer prácticamente quedó inconsciente. Luego, según relataron las fuentes consultadas por este diario, el sujeto sacó de dentro de una mochila que llevaba un cuchillo con el cual comenzó a herir a la mujer en sus extremidades, y la habría apuñalado.

Además, indicaron que llevaba consigo un líquido inflamable, con el que se sospecha pensaba herir de gravedad a la mujer.

Tras los minutos de ira, el sujeto se detuvo, subió a su pareja a la motocicleta y trasladado a la joven a su domicilio, donde la encerró en su habitación.

A los pocos minutos llegó el padre del agresor quien vio lo que su hijo había hecho, y no dudo en asistir a la joven, denunciar lo sucedido y entregar a su propio hijo.

One thought on “Violencia de género en Jujuy: agredió brutalmente a su novia y su propio padre lo entregó a la policía

  1. Muy bien el padre. Qué horror lo que hizo el hijo y lo que pensaba hacer… Espero que le den muchos años, es un femicida en potencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentro de mujeres en la historia “La huella femenina en el proceso de la independencia”

Vie May 19 , 2017
Jujuy al día® – Por iniciativa de la Diputada Gladis Méndez, el lunes 22 de mayo a partir de las 18 horas se realizara en la Legislatura  Provincial el Encuentro de mujeres en la historia “La huella femenina en el proceso de la independencia”, dicho evento  tiene como objetivo rescatar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes