Se presentaron propuestas de espectáculos para elecciones de reina provincial y nacional

Jujuy al día® – En la sede del Ente Autárquico Permanente se llevó a cabo la presentación de propuestas por parte de directores de espectáculos que serán analizados por un comité evaluador que dará a conocer en los próximos días su veredicto. El proyecto ganador será el que se presente tanto en la elección reina provincial como la nacional.

El titular del Ente Autárquico Permanente, Marcelo Ponce, al respecto señaló: “estamos trabajando este año con una apertura hacia diferentes directores de espectáculos, con los cuales en base a un criterio unificado podamos definir una propuesta que sea la que vamos a llevar adelante, tanto en la elección reina provincial como nacional”.

Ponce comentó que este año se permitió participar a otros directores para que presenten su propuesta, la que será evaluada por un comité integrado por personalidades vinculadas al arte y al espectáculo.

El funcionario provincial destacó que este año se resolvió tomar en cuenta otras opciones, otros proyectos que anteriormente no se consideraban.

Ponce adelantó que en los próximos días se estará dando a conocer el veredicto del jurado, y que los aspectos definitorios para su elección serán: “un espectáculo de calidad, que sea relevante, que podamos mostrar al país. Que sea algo que nos represente”.

Por último, hizo hincapié en la participación activa en el jurado evaluador por parte de la presidente y vicepresidente de la Comisión Estudiantil.

En tanto Eugenia Casas, presidente de la Comisión Estudiantil, expresó: “estamos satisfechos por ser parte de esta decisión, ya que nos involucra a todos los chicos, ya que es nuestra Fiesta”.

Finalmente afirmó: “vamos a tener muchos criterios para evaluar, pero con la premisa de ser objetivos en cuanto a la elección final”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gran Feria “Todo por $30”

Vie May 19 , 2017
Jujuy al día® – Organizado por la Fundación Manos Abiertas Jujuy, mañana se llevará a cabo la Gran Feria “Todo por $30”, de 9 a 13 horas en Av. Alte Brown N°1186 con el objetivo de recaudar fondos para el funcionamiento de las actividades y tareas que lleva a cabo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes