Sábado en Alto Comedero: actividad para ser «Persona Activa Persona Feliz»

Jujuy al día® – La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad invita a la comunidad a disfrutar del evento Persona Activa Persona Feliz que se desarrollará en el Centro Cultural Jorge Cafrune este sábado 20 de 17:00 a 19:00 horas.

Fiel a la política pública del Intendente Raúl “Chuli” Jorge de promoción del cuidado de la salud y la realización de actividad física como medios idóneos para disfrutar de una vida plena y saludable, la Dirección de Deportes y Recreación promueve y realiza frecuentemente  este tipo de actividades, tanto en la propia dirección como en los distintos barrios de la ciudad.

En este evento, que estará a cargo de los profesores municipales, se darán a conocer diversas actividades inclusivas y participativas, tanto públicas como privadas, de las distintas opciones disponibles en la ciudad.  También habrá actividad física para disfrutar solos o en familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concursan cargos en Humanidades

Vie May 19 , 2017
Jujuy al día® – La unidad académica de la UNJu selecciona docentes para diversas asignaturas y carreras. La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a inscripción para cubrir cargos docentes por Concurso público de títulos, antecedentes y oposición. El ofrecimiento se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes