Personas buscadas

Jujuy al día® – HUMBERTO SANDOVAL, de 50 años de edad, con domicilio en El Ceibal – San Antonio, del cual se ausenta desde el 16 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 46º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,74 mtrs. aprox. contextura física delgada, tez morena, cabello corto ondulado de color negro, ojos colores marrones oscuros. Al momento de ausentarse vestía, campera color negra con mangas color gris, pantalón jeans azul, botas color negra.

MARIANELA NICOLE GIRON BORJA, de 17 años de edad, con domicilio en barrio Alto Comedero de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 13 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de Comisaria Seccional 46º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: altura de 1,65 mtrs. aprox. contextura física medio robusta, tez trigueña, cabello lacio un poco más abajo de los hombros teñido de marrón dorado. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón jeans color azul, zapatillas de color bordo y gris, un buzo con imagen de Mickey de color blanco con mangas rosadas.

ENVIAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí