Labrarán actas de infracción a propietarios de lotes baldíos

Jujuy al día® – Inspectores de la Dirección de Higiene Urbana dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad, labrarán actas de infracción a los propietarios de lotes baldíos en jurisdicción de la capital jujeña, conforme lo dispone la Ordenanza N° 6871/16.

Así lo comunicó el profesor Roberto Soraide titular del organismo municipal, quien agregó que se “ha constatado en zona centro, terrenos en mal estado de conservación, los cuales producen a los vecinos colindantes situaciones de riesgo sanitarios y posibles focos de infección”.

En tal sentido Soraide pone en conocimiento a los “propietarios de terrenos baldíos, parcialmente baldíos, en construcción o desocupados, ubicados en el ejido municipal, deberán mantenerlo desmalezado, desinsectado, desratizado, en óptimas condiciones de higiene y libre de malezas”.

“En caso de no dar cumplimiento a lo solicitado, desde este organismo se procederá a labrar la correspondiente “Acta de Comprobación a los infractores de acuerdo a la Ordenanza N° 6871/16, Artículo N° 16”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.