Labrarán actas de infracción a propietarios de lotes baldíos

Jujuy al día® – Inspectores de la Dirección de Higiene Urbana dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad, labrarán actas de infracción a los propietarios de lotes baldíos en jurisdicción de la capital jujeña, conforme lo dispone la Ordenanza N° 6871/16.

Así lo comunicó el profesor Roberto Soraide titular del organismo municipal, quien agregó que se “ha constatado en zona centro, terrenos en mal estado de conservación, los cuales producen a los vecinos colindantes situaciones de riesgo sanitarios y posibles focos de infección”.

En tal sentido Soraide pone en conocimiento a los “propietarios de terrenos baldíos, parcialmente baldíos, en construcción o desocupados, ubicados en el ejido municipal, deberán mantenerlo desmalezado, desinsectado, desratizado, en óptimas condiciones de higiene y libre de malezas”.

“En caso de no dar cumplimiento a lo solicitado, desde este organismo se procederá a labrar la correspondiente “Acta de Comprobación a los infractores de acuerdo a la Ordenanza N° 6871/16, Artículo N° 16”, concluyó.

ENVIAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí