Jujuy: violento robo a una vivienda en el barrio San Francisco de Alava

Jujuy al día® – En la tarde del miércoles, tres sujetos irrumpieron en una vivienda, amenazaron a la dueña con un arma blanca y procedieron a sustraerle casi 15 mil pesos.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar el miércoles alrededor de las 15 horas en el barrio San Francisco de Álava.

Tres hombres tocaron la puerta de una vivienda ubicada en la calle Escaya al 800, y fueron atendidos por su propietaria, una mujer de 50 años de edad.

En el momento en que la mujer abrió a puerta, estos sujetos ingresaron a la fuerza, y uno de ellos la tomó por la espalda y le puso un arma blanca en el cuello, mientras le exigía que le dijera donde estaba el dinero que tenía.

Mientras tantos, sus cómplices comenzaron a revisar toda la vivienda hasta que la mujer, presa del miedo, les dijo que debajo de su colchón estaba todo el dinero que tenía.

De allí, los delincuentes sustrajeron la suma aproximada de 14.500 pesos.

Posteriormente, y luego de amenazarla de nuevo, los ladrones huyeron raudamente del lugar. La mujer radicó la denuncia en el Destacamento Policial del mencionado barrio.