Jujuy: el comisario que agredió a su pareja fue separado momentáneamente de su cargo

Jujuy al día® – Tras hacerse público el video de un efectivo policial que minutos previos había agredido a su pareja, comenzó una investigación sobre los supuestos hechos y desde la Fuerza de Seguridad se lo apartó de su cargo hasta que se determine su responsabilidad.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, luego de los hechos acaecidos en la noche del lunes, y la filmación de un Comisario de la policía de la provincia quien minutos antes había agredido a quien sería su pareja, la justicia comenzó una investigación debido a que se desconocía el paradero de la mujer, que abordó voluntariamente el rodado, y luego apareció con algunas lesiones.

Horas más tarde el Comisario se entregó en una Seccional de Palpalá y fue demorado durante más de un día.

Según las fuentes, la joven mujer habría declarado sobre lo sucedido pero no habría denunciado el hecho, y debido a que presentaría lesiones leves, el efectivo, como señalaran las fuentes, ya habría recobrado su libertad.

Sin embargo, y debido a que se trata de un funcionario policial, se investiga el hecho de oficio en la Fiscalía de turno para poder establecer lo que realmente sucedió la noche del lunes.

Por su parte, desde la Policía, decidieron separar de su cargo al Comisario, es decir ya no cumple su función, por el momento, y su futuro próximo estaría supeditado a la resolución de dicha investigación penal.

ENVIAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí