Jujuy: dispar acatamiento al paro de profesionales médicos

Jujuy al día® – Hoy se desarrolla una jornada de paro en la provincia convocada por los profesionales médicos nucleados en APUAP. En un balance de la medida, el acatamiento fue dispar en cada lugar de asistencia.

Vale resaltar que se respetaron las guardias mínimas en todos los casos y que la adhesión al paro depende de cada médico.

En el hospital de cabecera de la provincia, el de mayor complejidad, el Hospital Pablo Soria, la realización de la medida que muy dispar, médicos que adhirieron, otros que trabajaron normalmente. Y la atención brindada por ventanillas fue normal.

En la Maternidad y el Hospital de Niños las consultas fueron atendidas en el mayor número de los casos, los turnos ya otorgados se respetaron. Y la atención en guardia fue la mínima.

En el resto de los hospitales, tanto de capital como interior, y centros de salud, la historia se repitió con algunas variables pero en ningún caso el acatamiento fue total o se dejaron de atender las urgencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Expoferia de productores, artesanos y agricultores andinos

Vie May 19 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaria de Pueblos Indígenas Natalia Sarapura participó de la “XX Expoferia de Reproductores Camélidos y Ovinos, XIII Feria de Artesanos y Agricultores Andinos y IV Exposición de Hierbas y plantas Medicinales” Organizada Por la comunidad Aborigen “La Intermedia” con el objeto de visibilizar la diversidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes