El Consejo Regional Norte Cultura prorroga convocatoria a adolescentes

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura informó que el Consejo Regional Norte Cultura prorrogó las convocatorias a participar del 1º Concurso Regional de Booktubers #TeInvitoALeer, hasta el 15 de junio del año en curso, para las provincias de Catamarca, La Rioja, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

El 1º Concurso Regional de Booktubers, destinado a adolescentes de entre 12 y 18 años de las provincias del NOA, tiene la intención de promover la lectura entre los jóvenes y al mismo tiempo difundir las producciones de autores de la región.

La convocatoria invita a adolescentes de la región a grabar una vídeo-reseña de hasta 3 minutos de duración, comentado un libro de un autor del NOA que hayan leído y que quieran recomendar a sus pares.

Los interesados deberán grabar y subir sus vídeos a la plataforma de YouTube hasta el 15 de junio de 2017.

Todas las filmaciones (vídeo-reseñas) en concurso serán publicadas a partir del 18 de junio en la sección vídeos de la página oficial de Facebook del Consejo Regional Norte Cultura para que la gente vote.

Habrá seis ganadores: los seis vídeos que más “Me Gusta” reciban en esa plataforma durante el plazo abierto para votación recibirán como premio una tablet.

Para mayor información comunicarse con el Consejo Regional Norte Cultura, por Facebook: Consejo Regional Norte Cultura, Twitter: @NorteCultura, vía correo electrónico a consejonortecultura@gmail.com o a través de la web www.crnc.com.ar