Aprehendido tras evadir control y darse a la fuga

Jujuy al día® – En un control vehicular, llevado a cabo el jueves último en el barrio Los Huaicos, personal de Radiopatrulla, procedió a la demora de dos personas, quienes tras evadir la respectiva inspección se dieron a la fuga en una motocicleta, por barrios de esta capital. Los mismos fueron llevados a la dependencia policial, a disposición de la justicia.

El hecho se registró alrededor de las 22:30, en circunstancias que se llevaba a cabo un control vehicular en avenida Bolivia, esquina Airampo por parte de personal de Seguridad Vial, quienes al observar a un masculino y femenino a bordo de una motocicleta, le dan la señal de alto, los cuales haciendo caso omiso del mismo, evaden el control, por lo que se produce una persecución por parte de efectivos de Radiopatrulla que se encontraban colaborando en el lugar.

Tras una prolongada persecución a alta velocidad, por distintos barrios de la capital jujeña, personal policial que se encontraba apostado en la avenida Hipólito Irigoyen, lograron interceptar a los inculpados en arterias del barrio Mariano Moreno, entre las calles Chile y Ecuador, donde al hacerlos descender del rodado, los infractores presentaban signos de estado de ebriedad, y el conductor del mismo empezó a agredir físicamente a los efectivos policiales, pese a ello fueron demorados y se le secuestró la motocicleta en la que se desplazaban de marca Gilera, color negra, con motor de 110 cc de cilindrada.

El protagonista de 26 y el femenino de 15 años de edad, fueron trasladados a la Seccional 1º, donde la joven fue entregada a su padre, en tanto que el masculino quedo alojado a disposición de la justicia. Por otra parte los efectivos agredidos  radicaron denuncia contra el agresor, para luego seguir con el servicio en referencia.

ENVIAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí