Taller de salud mental: ciclo de cine debate en el Select

Jujuy al día® – Desde la Dirección de Salud Mental y en concordancia con la Dirección de Cultura del municipio, se invita a los interesados a participar del ciclo de cine debate a partir del próximo lunes 22 del corriente con diferentes temáticas para abordar.

La cita está pactada para el próximo lunes 22 de mayo, en el horario de 17 a 20 hs, donde se abordaran diferentes temas de charlas y debates sobre salud mental, en relación a  las películas proyectadas. En el mismo se hará disertación de profesionales y especialistas en los temas tratados, siendo la misma con la participación activa de los interesados en asistir.

Se tiene previsto que sean cuatro lunes a partir del próximo, donde cada cita se proyectará una película diferente y posteriormente se hará las disertaciones de los invitados especiales y el público en general.

La entrada es libre y gratuita y los interesados solo deben dirigirse al Cine Teatro Municipal Select, ubicado en calle Alvear 665, a partir de las 17 hs. El único requisito es ser mayor de 16 años, ya que algunas películas fijan esta edad mínima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Jue May 18 , 2017
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una Interrupción Programada en las siguientes zonas y horarios: Loc.: S. S. DE JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes