Sexto Pre Congreso Jujuy sobre adicciones en poblaciones vulnerables

Jujuy al día® – Este jueves 18 de mayo en el Salón Marcos Paz de la Legislatura sito en Calle Gorriti Nº 47 a las 10 horas dará inicio el Pre Congreso Internacional de Prevención de Adicciones en Poblaciones Vulnerables, luego el día 19 continuará en la localidad de San Pedro en la Casa de Cultura a las 10 horas.

El objetivo es convocar a todos los actores que intervienen en el tema y reflexionar en estrategias para el trabajo en las poblaciones vulnerables.

Dicho encuentro contará con la presencia de disertantes de Sedronar de la presidencia de la Nación, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación; Facultad de Medicina de la UB, la Sub-Coordinadora del programa Municipios en Acción de Sedronar y Ministerios provinciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Abogados piden actualización automática de los honorarios mínimos y régimen de licencia laboral

Jue May 18 , 2017
Jujuy al día® – El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo provincial, CPN Carlos Guillermo Haquim, recibió ayer en su despacho de la Legislatura a integrantes de la nueva comisión directiva del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, encabezados por el presidente de esa entidad, Dr. Fernando Zurueta, quienes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes