Presentaron a los nuevos jefes de unidades regionales de la policía de la provincia

Jujuy al día® – Durante la mañana de ayer, en la Central de Policía, se brindó una conferencia de prensa en la cual se presentó a los jefes de las diferentes Unidades Regionales en el ámbito de la provincia.

La misma fue encabezada por el Jefe de Policía, comisario general Ernesto Guillermo Corro, acompañado por el Sub Jefe comisario general Sergio Mendoza.

En la oportunidad el titular de la Institución Policial presentó a quienes estarán a cargo en las distintas Unidades Regionales, que se detallan a continuación.

  • Unidad Regional Uno (Capital): comisario mayor, Ramón Félix Castro.
  • Unidad Regional Dos (San Pedro): comisario mayor, Irma Josefina Calapeña.
  • Unidad Regional Tres (Humahuaca): comisario mayor, Silvia Patricia Murillo.
  • Unidad Regional Cuatro (Libertador Gral. San Martín): comisario mayor, Carlos Daniel Sánchez.
  • Unidad Regional Cinco (La Quiaca): comisario mayor, Sergio Antonio Acuña.
  • Unidad Regional Seis (Perico): comisario mayor, Carlos Omar Cabero.
  • Unidad Regional Siete (Alto Comedero): comisario mayor, Sergio Daniel Silva.
  • Unidad Regional Ocho (Palpalá): comisario mayor, Juan Abel Choque.

Posteriormente el Jefe, en cuanto al índice de delito, dijo contar con mayor prevención y seguridad, y la disposición de los efectivos policiales en recorridos y patrullajes permanentes, brindando más presencia policial en las calles. Esta planificación operativa en esta capital se va desplegar también en toda la provincia, contando con el recurso logístico y humano para darle respuesta a comunidad que continuamente lo solicita.

Así también pidió la colaboración de los centros vecinales y de las instituciones de la provincia, y que las personas radiquen las denuncias cada vez que tengan cualquier tipo de inconvenientes, en situación de delitos o de contravenciones.

Por último, comentó que en los próximos días se va estar inaugurando la Dirección General de Violencia de Género en la órbita de la policía de la provincia, con personal capacitado y especializado en esta problemática, que va tener injerencia directa y va trabajar en forma mancomunada con el nuevo Juzgado que se creó recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestraron un vehículo con logo institucional que no pertenecía al municipio

Jue May 18 , 2017
Jujuy al día® – “El vehículo no es propiedad del municipio, no es alquilado ni presta servicios”. En virtud de denuncias sobre un vehículo “presuntamente oficial de la Municipalidad” que era utilizado para la venta y traslado de mercadería de manera indebida, se realizó un trabajo conjunto entre la Secretaria […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes