Ledesma invita al 4to Encuentro para el Desarrollo Turístico de las Yungas Con una intensa agenda del 19 al 21 de mayo

Jujuy al día® – Habrá charlas especializadas, talleres para la familia y salidas para observación de aves el viernes 19 desde las 18 h. en el Centro de Visitantes de la empresa en Libertador General San Martín.

Ledesma organiza e invita nuevamente a la comunidad a participar del 4° Encuentro para el Desarrollo Turístico de las Yungas, cuyo objetivo es continuar brindando herramientas a los empresarios y emprendedores turísticos de la provincia de Jujuy, y en especial a los que desarrollan sus actividades y apuestan al desarrollo de productos específicos como lo es el Turismo de Observación de Aves.

El viernes 19 desde las 18 h en el Centro de Visitantes Ledesma de Libertador General San Martín comienza el 4to Encuentro para el Desarrollo Turístico de las Yungas, que se extenderá hasta el domingo 21. Esta propuesta, organizada por Ledesma junto a distintas instituciones locales y nacionales, busca incentivar a los desarrolladores de turismo de la región, convocar a los aficionados de las aves y la naturaleza y, brindar las herramientas para disfrutar de las Yungas recreativa y responsablemente.

En este cuarto encuentro, destaca la sinergia de un grupo consolidado de instituciones públicas y privadas que desde hace 4 años trabajan juntos para generar condiciones para el desarrollo del turismo en la región.

En esta oportunidad el Club de Observadores Yungas Ledesma, que en pocos días cumple un año de vida, ha participado activamente en esta organización y su formación es el resultado del trabajo realizado en los tres encuentros anteriores.

El turismo de aves, requiere de servicios específicos que pueden ser prestados por proveedores locales, dinamizando así un sector de la economía de la región.

Por informes e inscripciones los interesados pueden contactarse telefónicamente al 03886 – 429440, escribir a centrodevisitantes@ledesma.com.ar o dirigirse personalmente a calle Luís María Blaquier 422 de barrio Ledesma.