FFAVEM: se realizó convocatoria a productores

Jujuy al día® – Convocados bajo la consigna “¿Sos Productor? incorpórate a FFAVEM” productores de Jujuy se acercaron a la primera reunión informativa ser parte de la Feria Franca de Abastecimiento Municipal –FFAVEM-la feria más importante de la ciudad que convoca a cientos de familias cada semana.

Al respecto el Director General de Desarrollo del municipio capitalino, Juan Casasco, detalló “en esta jornada les contamos a los productores los beneficios que tiene el participar de esta feria donde se rompen las cadenas de intermediarios y pueden hacer que su producción llegue a los vecinos con un mayor margen de ganancias”.

Desde el municipio se remarca que FFAVEM no solamente es un beneficio para los productores sino también para los vecinos porque la misma realiza un recorrido por todos los barrios y los distintos puntos de la ciudad según la demanda de los vecinos siempre favoreciendo el bolsillo en cuanto a lo económico y a la calidad de los productos.

Casasco, a su vez aclaró que esta capacitación se llevará a cabo en Tilcara para invitar a los productores de la zona a incorporarse y ser parte de esta importante feria para todos los jujeños.-

Para mayor información y para los interesados acercarse a la Dirección General de Desarrollo en el 1er piso del Mercado de Abasto en Avda. Altte. Brown o llamar al te: 4020488 o por correo electrónico a dir.gral.desarrollo@gmail.com