Educación: en encuentro con supervisores se informaron acciones para 2017

Jujuy al día® – Generando espacios de trabajo e interacción, autoridades de la Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación realizaron un encuentro con supervisores de todas las regiones de la Provincia, para informarles sobre las acciones que llevan adelante y otras planificadas para el presente término lectivo.

En la apertura, la secretaria de Gestión Educativa, Aurora Brajcich resaltó que “todas las mejoras se deben realizar dentro del aula” por lo que remarcó que “mi principio es apostar al trabajo en el  aula”. Asimismo hizo hincapié en que lo “mejor que puede hacer una escuela es lograr aulas preventivas”.

Brajcich, pidió a los supervisores que “ingresen a los cursos porque es importante su presencia para conocer cómo se desarrolla la clase”.

Por su parte la directora de Nivel Secundario, Silvina Camusso, señaló que “siempre es positivo el encuentro, más aún con los supervisores porque el trabajo de ellos es en terreno. A las escuelas llegan muchas propuestas y por eso tienen que estar en conocimiento”.

En el encuentro también dieron la bienvenida a los seis nuevos supervisores,  “hoy instándolos a que acompañemos a las escuelas, que colaboremos con los directivos y que podamos hacer de la secundaria, una secundaria de calidad”, dijo Camusso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Día del Nieto: Niños y abuelos en un mensaje de integración

Jue May 18 , 2017
Jujuy al día® – Dentro de los festejos del Día del Nieto, desde la Secretaría de Desarrollo Humano en forma conjunta entre las Direcciones de Adultos Mayores y Niñez y Adolescencia, se llevó a cabo una jornada de integración generacional, aprendiendo valores, normas y estilos de vida de nuestros abuelos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes