Demoran a 4 sujetos que intentaron ingresar a robar a un domicilio en Santa Rita

Jujuy al día® – El pasado martes en horas de la tarde, personal de la Guardia Urbana, pertenecientes al Departamento de Operaciones Policiales, procedieron a la demora de cuatro sujetos, quienes habían intentado ingresar a un domicilio violentando la puerta de ingreso del mismo, en el barrio Santa Rita de esta capital. Los sujetos fueron conducidos a la sede policial con asiento en la zona, a disposición de la justicia de turno.

Siendo las 16:40 horas, tras un llamado por parte del sistema de emergencia 911, que alertaba sobre la presencia de cuatro masculinos con intenciones de robo en inmediaciones de las calles Monroy y Párroco Marske, ya que los mismos estarían forcejeando la puerta de un domicilio en el lugar, por lo cual personal policial se dirige al sitio.

Una vez constituidos una comisión policial en el lugar, se dieron que los inculpados se habrían dado a la fuga, procediendo a un rastrillaje por diferentes sectores del lugar. Al llegar a la altura de la ciclo vía próximo al lugar del hecho, lograron individualizar a los sospechosos, quienes coincidían con las características aportadas, procediendo a la demora de los mismos.

Los protagonistas entre 19 y 25 años de edad, todos con residencia en el barrio Malvinas, fueron trasladados a la Seccional 32º, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes y posterior disposición de la fiscalía interviniente.