Taller de fotografía inicial

Jujuy al día® – La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informó la apertura de las inscripciones para participar del Taller de Fotografía Inicial, que se realizará durante cinco semanas, los días viernes de 15:30 a 17:30 hs.

El costo del curso ha sido estipulado en $ 300, tendrá modalidad presencial de dictado, con metodología teórico práctica, y estará ea cargo de la especialista Natalia Machado. La capacitación tendrá una carga horaria de 15 horas cátedra, y está dirigido a jóvenes y adultos con interés de aprender fotografía.

Entre los objetivos de la actividad se destaca la incorporación de nociones básicas de manipulación de equipos fotográficos, desde celulares a cámaras de los participantes, destacando que no es necesario poseer una cámara profesional para realizar un proyecto fotográfico.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través de Internet en el sitio http://sites.google.com/site/seuunjujuy, o personalmente en avenida Fascio 894, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 20 hs. Por mayor información pueden comunicarse a los teléfonos (0388) 4244196 y (0388) 4244191, interno 1002. Los cupos de la actividad son limitados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.