Se cumplieron prueba de oposición y entrevistas para cargo de Juez del Tribunal del Trabajo de San Pedro de Jujuy

Jujuy al día® – El Tribunal de Evaluación de los Concursos para la cobertura de vacantes en el Poder Judicial, hizo cumplir las evaluaciones correspondientes al Concurso Nº 9 para un cargo de Juez del Tribunal de Trabajo para San Pedro de Jujuy, a las que se presentaron once de los veinte postulantes inscriptos.

Ayer, lunes 15, se realizó la prueba de evaluación en el recinto de sesiones de la Legislatura; en tanto, en la sede del Tribunal de Evaluación, San Martín 271, fueron entrevistados, ayer los postulantes que llegaron a esa instancia.

Finalizada esta etapa, el trámite del Concurso prevé que los miembros del Tribunal de Evaluación, presidido por el Dr. Pablo Baca, Juez del Superior Tribunal de Justicia, se reunirán para analizar los resultados obtenidos por los postulantes, considerar los antecedentes de cada uno de ellos y proceder a confeccionar el orden de mérito resultante.

Cabe señalar que en el próximo mes de junio se llevarán a cabo las pruebas de oposición y entrevistas correspondientes a los Concursos Nº 8 y Nº 11, el primero para un cargo de Juez de Primera Instancia del Juzgado de Control en lo Penal Económico y de Delitos contra la Administración; el segundo, a un cargo de Juez de Primera Instancia del Juzgado Ambiental, ambos para San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Vivencias” de Daniel Blanco en el Centro de Visitantes Ledesma

Mié May 17 , 2017
Jujuy al día® – Una original muestra artística se abrirá el miércoles 17 a las 19.30 h con entrada libre y gratuita, en Libertador General San Martín. Ledesma renueva esta semana su espacio de muestras culturales abierto a la comunidad en su Centro de Visitantes junto al artista Daniel Blanco […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes