Comunidades en marcha: capacitación de emprendedurismo

Jujuy al día® – El día 9 de mayo se concretó el segundo taller de formulación de proyectos, a cargo de la Secretaría de Desarrollo de Industria y Comercio, en coordinación con la Secretaría de Pueblos Indígenas.

Este taller tuvo como finalidad capacitar a técnicos en la presentación de proyectos para emprendimientos, que involucren a miembros de comunidades de las regiones de Puna y Quebrada.

En esta segunda instancia de capacitación, se desarrolló el módulo de Plan de Inversión, haciendo hincapié en las habilidades y optimización de recursos diversos, que deben ser tenidos en cuenta en cada etapa del emprendurismo.

Con la capacitación como el eje de desarrollo comunitario, la Secretaria de Pueblos Indígenas apunta a construir capacidad instalada en los territorios y al auto-reconocimiento de las potencialidades con que cuenta las comunidades, perfeccionando competencias técnicas, con el objetivo de construir estructuras sólidas de innovación, productividad y autonomía de gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Mié May 17 , 2017
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una Interrupción Programada en las siguientes zonas y horarios: Loc.: S. S. DE JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes