Actividades en la planta de procesamiento de Mina Pirquitas

Jujuy al día® – Se llevó adelante una visita a las instalaciones de Mina Pirquitas, coordinada por la Secretaria de Minería e Hidrocarburos y la empresa referenciada, el día sábado 13 de mayo en el marco del Proyecto Chinchillas.

El objetivo del encuentro fue hacer participes a los integrantes de la Comunidad Indígena de Santo Domingo, interiorizandolos sobre las actividades que se realizan en la Planta de Procesamiento de Mina Pirquitas, la cual será idéntica a la que se desarrollará en el Proyecto Chinchillas.

Participaron de la reunión el secretario de Mineria e Hidrocarburos, Mauricio Soler; el director de Minería y Recursos Energéticos, Waldo Chayle; el director de Fiscalización Ambiental, Pablo Bergese; la representante del Departamento de Asuntos Legales de la Secretaria de Pueblos Indígenas, Florencia Morales; miembros de la Comunidad Aborigen de Santo Domingo y personal de Mina Pirquita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plan Hábitat en Bº 150 Hectáreas: entrega de elementos para diversos talleres

Mié May 17 , 2017
Jujuy al día® – Como una forma de incentivar la cultura y el deporte en los niños y en el marco del Programa Jujuy Hábitat que se está ejecutando en el sector de las 150 hectáreas en el Bº Alto Comedero de nuestra ciudad, el Intendente Chuli Jorge hizo entrega […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes