Torneo de Taekwondo en el Centro Cultural Manuel Belgrano

Jujuy al día® – El nuevo torneo de Taekwondo WTF se llevará adelante el próximo 21 de mayo en el centro Cultural Manual Belgrano. La convocatoria para participar está destinada a los integrantes de la Asociación Jujeña de Taekwondo WTF y Confederación Argentina, avalado justamente por estas entidades.

Sobre este importante encuentro el Profesor Leonardo Zurriable comentó que dará inicio a las 10hs “seguramente por la cantidad de competidores que tomarán parte, estimamos estaría culminando alrededor de las 22hs.

Sobre la cantidad de competidores el docente precisó “años anteriores contamos con cien a ciento cincuenta chicos, de distintas categorías, entre niños y adultos, este año tenemos mayor expectativa, con más de doscientos competidores, donde participan varios gimnasios tanto de capital como del interior, también se suman dos escuelas de la provincia de Salta”.

Finalmente reiteró la posibilidad de tomar parte de este torneo “quedan todos invitados a tomar parte de esta práctica notable, con entrada gratuita, que seguramente contará con refrigerio para los competidores. Luego de este encuentro estimamos acudirán más seguidores del taekwondo a los gimnasios y centros deportivos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Red NIDO: núcleos de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades en Cuyaya

Mar May 16 , 2017
Jujuy al día® – Más de 218 NIDOs ya se encuentra en todo el país, y en este sentido desde la Municipalidad se están realizando los recorridos pertinentes para que el primero de ellos en nuestra provincia se encuentra en  el Barrio Cuyaya. La Red NIDO está conformada por cuatro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes