Jujuy: se complica la situación del conductor que causó la tragedia de Pampa Blanca tras la muerte de otra de las victimas

Jujuy al día® – Tal como adelantara nuestro medio, la justicia emitió una orden de detención contra el joven de 22 años que ocasionó el accidente fatal en Pampa Blanca. Además se confirmó la tercer muerte, y con ello el cambio en la imputación. Falleció un joven que viajaba junto a las otras dos víctimas fatales.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que la Fiscalía actuante ordenó la captura nacional e internacional de conductor de la camioneta Toyota Hilux de color marrón que generó el choque múltiple donde murieron primeramente dos personas y, casi una semana después, otra.

La orden de detención y captura nacional e internacional pesa contra Welber Glober Velázquez, un joven de 22 años de edad, de nacionalidad boliviana.

Tras los intensos rastrillajes realizados luego que el sujeto abandonara el vehículo protagonista, las fuentes indicaron que existirían pistas firmes de que Velázquez habría escapado hacia Bolivia.

Además, este fin de semana se produjo el tercer deceso producto de este violento accidente.

La tercera víctima de este incidente es Lucas Caballero, de 23 años de edad.

Caballero, oriundo de la localidad salteña de Oran, viajaba en el automóvil Volkswagen Gol Trend, y era acompañante de las dos víctimas del hecho, Alex Areco de 25 años y Andrés Rivero de 17 años, ambos domiciliados en Fraile Pintado, quienes perdieron la vida instantáneamente.

A raíz de este nuevo fallecimiento, el Fiscal de la causa modificó la imputación contra Velázquez, quien ahora fue imputado de “homicidio culposo en incidente de tránsito, tres hechos, en concurso real”.