Jujuy: mujer denunció que su hija de 15 años fue víctima de acoso sexual

Jujuy al día® – Una mujer denunció a un joven de 25 años, que sería promotor de una agencia de turismo, de acosar sexualmente a través de las redes sociales y el teléfono celular a su hija menor de edad. Sería uno de los primeros casos de “grooming” denunciados en la provincia.

Según las fuentes, el viernes la mujer denunció en la Dirección de Investigaciones el hecho. Relató que, aparentemente, el sujeto accedió al número del teléfono celular de su hija ya que se habría presentado como coordinador de una empresa de turismo estudiantil, y promocionaba los viajes de fin de curso.

Luego de generar uno de los conocidos “grupos de WhatsApp” para poder compartir información de las promociones, este sujeto identificado con el nombre de Jonathan, comenzó un diálogo privado con la hija de la denunciante, de 15 años de edad.

Las fuentes comentaron que, al comenzar ese chat, el sujeto indagó a la menor quien le comentó que su cumpleaños estaba próximo, y que cumpliría 16 años.

Aun, sabiendo esto, el sujeto avanzó en la charla y, tras luego decirle qué es lo que haría si intentara besar, hizo una pregunta relacionada a la intimidad de la menor. La pregunta fue directa “tuviste relaciones sexuales con un hombre alguna vez?” e insistió con el tema, a pesar de que la menor había contestado que no.

En ese momento, la menor pasó el teléfono y la conversación aparentemente a su madre, quien salió al cruce del joven, quien dijo haberse confundido de persona, hasta decir que “cometió un error” al seguirle la corriente a la menor.

Sin embargo la madre de la adolescente fue y radicó la denuncia y hasta habría exigido explicaciones a la empresa.

Hasta el momento la justicia no ha tomado una decisión por estos eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cobertura social para empleados de Agua Potable S.E.

Mar May 16 , 2017
Jujuy al día® – Con el único fin de brindar una cobertura social a los empleados que ingresen a prestar servicio en la empresa Agua Potable Sociedad del Estado, fue firmado un convenio entre autoridades de dicha empresa y del Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ). La firma se realizó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes