Cubrirán vacantes en escuelas profesionales

Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación informa que durante los días martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de mayo de 2017, se procederá a la inscripción de vacantes de escuelas profesionales, según normativas vigentes: Resolución n° 7146-E/14 y Resolución 4179-E/16.

Dentro de la Región I, se necesitan cubrir dos cargos en el Centro de Educación no formal N°1 de La Quiaca, en la especialidad de peluquería y cosmetología, de carácter provisional, turno tarde y en la especialidad de telar, carácter provisional, turno tarde.

Dentro de la Región II, se inscribirá a postulantes para cubrir un cargo en la Escuela profesional N° 5, Tilcara, en la especialidad de tejido, carácter provisional, turno vespertino.

En la Región III se cubrirán cuatro cargos para el Centro de Formación Profesional N°1 de San Salvador de Jujuy, en especialidad de electricidad fabril, de carácter interino, turno tarde; en la especialidad de instalaciones sanitarias, carácter de interino, turno tarde; en la especialidad de instalaciones sanitarias, carácter de interino, turno vespertino; cinco cargos en la Escuela profesional N° 8 de San Salvador de Jujuy, especialidad de informática, carácter de provisional, turno tarde; especialidad de serigrafía, carácter de provisional, turno tarde; especialidad de electricidad domiciliaria, carácter de provisional, turno tarde; especialidad de tejido, carácter de provisional, turno tarde y especialidad de peluquería, carácter de reemplazante, turno tarde.

En la Región V, se cubrirá un cargo en el Centro de Formación Profesional N°1 de Fraile Pintado para la especialidad de electricidad del automotor, carácter de interino, turno vespertino y se cubrirá un cargo en Escuela Profesional N° 14, Yuto para la especialidad de corte y confección, en carácter de reemplazante, turno vespertino.

Los requisitos que cada postulante debe presentar son: fotocopia del documento de identidad, fotocopia de certificados de formación profesional y títulos (debidamente autenticados), antigüedad en docencia y en formación profesional (certificación de servicios) original o fotocopia autenticada y concepto profesional (fotocopia autenticada).

La documentación debe presentarse en la Dirección de Educación Técnico Profesional, calle Gaspar Rosso N°150 del barrio Santa Rosa, en los horarios de 08:00 a 12:00 hs y de 14:00 a 17:00 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Campaña de concientización sobre celiaquía en Palpalá

Mar May 16 , 2017
Jujuy al día® – Continuando con las actividades previstas por el Mes de la Celiaquía, la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, realizó una jornada de concientización sobre esta enfermedad, que estuvo dirigida a toda comunidad palpaleña. Al respecto, la encargada de Asistencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes