Cronograma de atención del Móvil Sanitario en la provincia

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud dio a conocer el cronograma de servicios a cargo del Móvil Sanitario, correspondiente al quinto mes del año 2017.

“Nuestro objetivo es fomentar la toma de conciencia en la prevención y cuidado de la salud femenina”, dijo el Ministro de Salud, Mario Fiad y ratificó que, a través del Camión Sanitario, se garantiza el acceso equitativo a la salud a toda la población.

“Con el móvil llevamos la salud a donde más se necesita y le facilitamos el acceso a las mujeres a los servicios sanitarios puesto que realiza exámenes médicos, con servicios gratuitos de consultas ginecológicas y obstétricas; mamografías; ecografías; test de VPH; Papanicolaou (PAP); colocación de DIU; y consejería en salud sexual y reproductiva”, completó.

Todas las prestaciones son totalmente gratuitas y se le brinda el servicio a cualquier mujer que lo requiera.

Cronograma de atenciones

El recorrido del Móvil Sanitario, por el mes de mayo, iniciará el martes 16 en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del Bº Bernachi; miércoles 17 y jueves 18 en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) la Nueva Ciudad y el viernes 19 en el CAPS de Barrio Patricios.

La siguiente semana se apostará en el CAPS del Barrio La Merced los días martes 23 y miércoles 24, a posterior será el turno del Centro de Salud Bº Ejercito del Norte el viernes 26.

Para concluir su labor, por el quinto mes del año, el Móvil de la Mujer estará en el Hospital de La Esperanza los días martes 30 y miércoles 31.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativos de tránsito en San Salvador de Jujuy: demoran entre 30 y 40 motos por día

Mar May 16 , 2017
Jujuy al día® – “Se demoran alrededor de 30 a 40 motos por día, en este marco solicitamos a la comunidad involucrada en estos casos, que se acerquen a retirar los vehículos, con la previa tramitación en el Juzgado de Faltas Municipal”. A pesar de la permanente concientización y accionar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes