Convocatoria para construcción de obras viales

Jujuy al día® – Profesionales del área de la construcción de Jujuy podrán ser parte del Programa de Financiamiento de Obras Viales Urbanas, Periurbanas, caminos de la Producción, Acceso a Pueblos y Obras de Seguridad Vial. Deberán enviar curriculum hasta el 24 de mayo.

La Secretaría General de la Gobernación y el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, invita a los profesionales del área de la construcción a presentar curriculums para participar de la elaboración de proyectos para la pavimentación (asfalto, hormigón y articulado) de 600 cuadras en diferentes municipios de la Provincia. Los interesados deberán enviar sus datos a la Secretaría General de la Gobernación en Casa de Gobierno (San Martín Nº 450) hasta el día miércoles 24 de mayo hasta las 12 hs.

Los trabajos de infraestructura a realizar se enmarcan en el Programa de Financiamiento de Obras Viales Urbanas, Periurbanas, caminos de la Producción, Acceso a Pueblos y Obras de Seguridad Vial, que lleva adelante diferentes organismos del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

Los objetivos del programa es facilitar la accesibilidad a los lugares de trabajo y a las áreas donde se asientan establecimientos industriales, comerciales, educativos, sanitarios y de esparcimiento. Además, se pretende asegurar la transitabilidad permantente de los servicios públicos de transporte a graves de la mejora de los accesos a las localidades alejadas de los centros urbanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comunidades en marcha: capacitación de emprendedurismo

Mié May 17 , 2017
Jujuy al día® – El día 9 de mayo se concretó el segundo taller de formulación de proyectos, a cargo de la Secretaría de Desarrollo de Industria y Comercio, en coordinación con la Secretaría de Pueblos Indígenas. Este taller tuvo como finalidad capacitar a técnicos en la presentación de proyectos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes