Conmoción en Jujuy: habría indicios de que los menores hallados sin vida fueron asesinados

1

Jujuy al día® – Tras el hallazgo de dos pequeños hermanitos muertos en su vivienda, y a raíz de una denuncia, se logró la aprehensión de la pareja de su madre de las victimas. Hay indicios que los menores podrían haber sido asesinados.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la madre de los menores, Silvia Galán, de 23 años de edad, halló a sus hijos muertos en el interior de la vivienda ubicada en barrio Villa el Trabajo de la ciudad de Huacalera.

Según relató la mujer, Antonio Vilte, de 25 años de edad, quien sería su pareja y padre de los niños, llegó a su domicilio ayer, alrededor de las 19 horas, y tiempo después comenzaron a discutir.

Los entredichos fueron tomando cada vez mayor fuerza, hasta que en un momento el sujeto habría golpeado a la mujer a pesar que ella está embazada. La agresión fue tan violenta que la joven perdió el conocimiento.

Según dijo, recobró la conciencia alrededor de las 3 de la mañana, y fue allí cuando vio a sus hijos: Emil Vilte Galán de 4 años y Zoel Vilte Galán de 1 años y 8 meses, sobre la cama, y al acercarse se dio con que los niños estaban sin vida.

Tras el hallazgo, intervino personal de la División Homicidios, quien tras los dichos de la joven, logró identificar y detener a Antonio Galán, quien se habría refugiado en la casa de sus padres.

Los cuerpos de los menores serán trasladados para la realización de la autopsia. Según una de las versiones, que no fue confirmada oficialmente aun, indicarían que presentarían aparentes signos de estrangulamiento.

One thought on “Conmoción en Jujuy: habría indicios de que los menores hallados sin vida fueron asesinados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Importante anuncio para Jujuy: se aprobó el financiamiento para la construcción del parque solar

Mar May 16 , 2017
Jujuy al día® – “En China comenzamos una nueva historia de Jujuy”, expresó el gobernador Gerardo Morales, luego de que autoridades de Argentina y del país asiático ratificaran la operatoria de financiamiento para la construcción de Cauchari, el parque de energía solar más grande de Latinoamérica. En un encuentro con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes