Sumándose a “Murales que incluyen diversidad”

Jujuy al día® – La Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación se sumó a “Murales que incluyen diversidad”, actividad realizada por la Secretaría de Paridad de Género y la Secretaría de Equidad Educativa.

La iniciativa propone a estudiantes de escuelas secundarias, donde además funcionan Institutos de Educación Superior, la producción de murales para llamar la atención sobre la problemática.

Las producciones se llevan a cabo bajo la coordinación de estudiantes avanzados de Educación Superior de las Carreras de Arte, incorporando también a los diferentes lenguajes de la cultura como la Música, la Danza y el Teatro.

El objetivo de estas acciones es brindar un espacio donde los jóvenes sean protagonistas y agentes de cambio necesarios para la transformación social, fundada en los derechos y en la inclusión de la Diversidad Sexual.

Esta actividad se realizó el día 10 de mayo con un taller de sensibilización sobre la temática mencionada, concluyendo con la realización de un mural por estudiantes del nivel Secundario y Superior, en la Escuela de Comercio N 2 “Malvinas Argentinas”.

ENVIAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí