Salud: concurso para chofer, mucama y cocinero

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponibles cargos vacantes a cubrir en diferentes hospitales de la provincia para las especialidades de chofer, mucama y cocinero.

“El recurso humano es el bien más preciado del sistema de salud, los servicios generales permiten mejorar exponencialmente la calidad de atención para los usuarios, además de fortalecer el confort y seguridad de las personas que ingresan a las instituciones sanitarias, por ello los llamados a concursos de este estilo son tan importantes”, explicó el ministro de Salud, Mario Fiad.

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición que a continuación se detalla:

Servicios Generales

Chofer

Un (1) cargo disponible para el Hospital “San Miguel” de Yuto, categoría 1 (c-4); el mismo será extensible desde el 29 de mayo hasta el 9 de junio.

El Servicio de Asistencia Médica de Emergencia (SAME 107) dispone de una prórroga para el concurso “dieciséis (16) cargos disponibles” mediante resolución Nº 35-DPP/17. Extendiéndose hasta el 15 de mayo.

Mucama/o

Un (1) cargo vacante para el Hospital “Nuestra Señora del Carmen” de la localidad El Carmen, categoría 1-30 hs. las funciones corresponde al servicio de mucama y/o lavadero. se extenderá desde el 29 de mayo al 9 de junio.

Una (1) vacante para el Centro de Rehabilitación “Dr. Vicente Arroyabe” de la localidad de Santo domingo, El Carmen, agrupado en la categoría 1 (c-4). El mismo se extenderá desde el 29 de mayo al 9 de junio.

Cocinero/a

Tres (3) cargos para el Hospital “Dn. Pablo Soria” de San Salvador de Jujuy; de las vacantes uno se agrupa en la categoría 1 (c-4) y las dos restantes 1-30 hs., el llamado se extenderá del 15 al 29 de mayo.

En todos los casos, los antecedentes deberán ser presentados en las respectivas secretarías correspondientes a cada institución de 7 a 13 hs.

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de gestión y desarrollo del factor humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, teléfono 0388 – 4249492.