Prófugo de la justicia de Mendoza, detenido en Jujuy

Jujuy al día® – Personal de la División Homicidios pertenecientes a la Dirección General de Investigaciones, procedieron el jueves pasado en horas de la tarde, a la aprehensión de un sujeto acusado de abuso sexual por el cual era intensamente buscado en la provincia de Mendoza. El mismo fue conducido a la sede actuante, a disposición de la justicia de turno.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 19:50 horas, previo recibir información de la Dirección de Investigaciones de la Provincia de Mendoza, quienes solicitaron colaboración a los efectivos policiales de la provincia de Jujuy,  que se trataría de un masculino mayor de edad quien está acusado de abuso sexual hacia una menor de edad en el mes de abril de este año. Y tenían conocimiento tras escuchas que se dirigía a esta provincia por lo cual, tras tareas investigativas dio que el sujeto se encontraría en un asentamiento del barrio Los Huaicos de esta ciudad capital.

En el marco de un operativo llevado a cabo en dicho barrio, se logró dar con el inculpado quien fue trasladado a la base de la Brigada de Investigaciones, donde se llevaron a cabo las diligencias procesales de rigor, con intervención de la fiscalía de turno del Dr. Dario Osinaga Gallacher y del juez de control Nº1 Dr. Gaston Mercau, quienes se encuentran a la espera de los respectivos trámites para la extradición del detenido por parte del ajusticia Mendocina.

ENVIAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí