Personas buscadas

Jujuy al día® – DORA FABIANA SANTILLAN, de 18 años de edad, con domicilio en el barrio San José de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el 12 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 63º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,62 mtrs. aprox. Tez trigueña, contextura física robusta, cabellos largo color negro a media espalda, con la característica de tener un lunar grande en la pierna muslo derecho. Al momento de ausentarse vestía, una remera de color celeste y una campera de color gris con celeste ambos del colegio Nuevo Horizonte, con un pantalón chupín color gris, zapatillas con trenza de color negro.

JAIRO OWEN CRUZ (foto), de 33 años de edad con domicilio en el barrio Huaicos del cual se ausenta desde el 09 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 49º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: altura de 1, 65 mtrs aprox. Contextura física normal, tez morocha, cabello corto negro, ojos color negro. Al momento de ausentarse vestía, una campera color roja con el logo de River Plate, un pantalón color negro, ambos deportivos.

GRACIELA MAGDALENA CHOROLQUE (foto), de 14 años de edad, con domicilio en barrio Los Huaicos de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 12 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Seccional 49º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,50 mtrs aprox. Tez trigueña, contextura física delgada, pelo largo lacio de color negro, ojos color negro, nariz chata. Al  momento de ausentarse vestía, un buzo de color negro liso, un pantalón jeans color azul.