Festival de Ajedrez Purmamarca

Jujuy al día® – Los días 19, 20 y 21 de Mayo del corriente, en las instalaciones del Club Santa Rosa de Purmamarca se llevará a cabo el “FESTIVAL DE AJEDREZ PURMAMARCA”, primer Encuentro de éstas características que se realizará en ésta localidad del Norte Jujeño.

El “Festival de Ajedrez Purmamarca” es un evento pensado para acercar personas que deseen conocer más sobre éste deporte considerado uno de los más exigentes y así mismo para convocar a destacados deportistas, ya que por su característica de IRT en el mismo se desarrollarán las Semifinales Nacionales Sub 1700, Sub 2000 y Sub 2300.

En simultaneo y como “deporte e Inclusión” son las premisas de la organización de éste Festival, se realizará el “TORNEO INFANTO JUVENIL”, destinado a niños y jóvenes de todas las edades (de 6 a 18 años), quienes podrán participar de manera Abierta y Gratuita, contando con el acompañamiento de jugadores profesionales a los niños que jueguen por primera vez.

Durante el transcurso del festival también se podrán disfrutar de clínicas y/o simultaneas de Ajedrez

Cronogramas, Promociones, Inscripciones y todas las actividades que se irán desarrollando antes y durante el Festival podrán encontrarse en el Facebook de @InformaticaVerde. Mas Información: [email protected], whatsapp 388155108936 – 388154845653.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prófugo de la justicia de Mendoza, detenido en Jujuy

Lun May 15 , 2017
Jujuy al día® – Personal de la División Homicidios pertenecientes a la Dirección General de Investigaciones, procedieron el jueves pasado en horas de la tarde, a la aprehensión de un sujeto acusado de abuso sexual por el cual era intensamente buscado en la provincia de Mendoza. El mismo fue conducido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes