El Gobierno apuesta por el desarrollo de la industria metalmecánica en Jujuy

Jujuy al día® – El Ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, destacó la importancia de la Agro Fierro 2017 y aseguró que será el puntapié inicial para la consolidación de la industria metalmecánica de Jujuy.

El 19 y 20 de mayo se realizará la Primera Agro Fierro, una exposición donde  el sector agrometalmecánico del Valle de los Pericos podrá mostrar todo el potencial productivo del sector. “Desde el Ministerio estamos colaborando y apoyando esta industria metalmecánica, son 19 empresas que están creciendo y desarrollando maquinaria de primer nivel”, manifestó Abud Robles.

Destacó que desde la cartera a su cargo se encuentran trabajando fuertemente en el fortalecimiento del rubro y en ese sentido, mencionó “hemos propiciado su participación en la Expo Cruz, en la Expo Tarija y otros eventos de gran importancia, donde pudimos dar a conocer todo lo que se produce en la provincia”.

En ese sentido, remarcó que el evento cuenta con el total respaldo del Gobierno de la Provincia  porque “estamos convencidos que son actividades que tienen un gran potencial y que debemos apoyar para que alcance su desarrollo”.

“Sabemos que hay mucha demanda y en Jujuy tenemos empresas con gran capacidad, por eso vamos a seguir trabajando para que cada vez sean mejores y puedan crecer, de manera que también permitan la generación de nuevos puestos de trabajo”, ponderó el Ministro.

Cabe mencionar que la Agro Fierro es organizada por Cámara Agrometalmecánica Valle de los Pericos. La misma tendrá lugar en el Complejo Agrotécnico Hueda de ciudad Perico y contará con la exposición de pymes que mostrarán una extensa gama de implementos para el sector agrícola y máquinas para la agroindustria.

ENVIAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí