El Gobierno apuesta por el desarrollo de la industria metalmecánica en Jujuy

Jujuy al día® – El Ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, destacó la importancia de la Agro Fierro 2017 y aseguró que será el puntapié inicial para la consolidación de la industria metalmecánica de Jujuy.

El 19 y 20 de mayo se realizará la Primera Agro Fierro, una exposición donde  el sector agrometalmecánico del Valle de los Pericos podrá mostrar todo el potencial productivo del sector. “Desde el Ministerio estamos colaborando y apoyando esta industria metalmecánica, son 19 empresas que están creciendo y desarrollando maquinaria de primer nivel”, manifestó Abud Robles.

Destacó que desde la cartera a su cargo se encuentran trabajando fuertemente en el fortalecimiento del rubro y en ese sentido, mencionó “hemos propiciado su participación en la Expo Cruz, en la Expo Tarija y otros eventos de gran importancia, donde pudimos dar a conocer todo lo que se produce en la provincia”.

En ese sentido, remarcó que el evento cuenta con el total respaldo del Gobierno de la Provincia  porque “estamos convencidos que son actividades que tienen un gran potencial y que debemos apoyar para que alcance su desarrollo”.

“Sabemos que hay mucha demanda y en Jujuy tenemos empresas con gran capacidad, por eso vamos a seguir trabajando para que cada vez sean mejores y puedan crecer, de manera que también permitan la generación de nuevos puestos de trabajo”, ponderó el Ministro.

Cabe mencionar que la Agro Fierro es organizada por Cámara Agrometalmecánica Valle de los Pericos. La misma tendrá lugar en el Complejo Agrotécnico Hueda de ciudad Perico y contará con la exposición de pymes que mostrarán una extensa gama de implementos para el sector agrícola y máquinas para la agroindustria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salud: concurso para chofer, mucama y cocinero

Lun May 15 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponibles cargos vacantes a cubrir en diferentes hospitales de la provincia para las especialidades de chofer, mucama y cocinero. “El recurso humano es el bien más preciado del sistema de salud, los servicios generales permiten mejorar exponencialmente la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes