Detienen a sujeto con frondoso prontuario luego que robara un celular

Jujuy al día® – El pasado sábado en horas de la madrugada, personal de la Seccional 30º procedió a la demora de un sujeto, el cual momentos antes había arrebatado un celular a una mujer, en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus, de esta ciudad capital. El mismo fue llevado a la sede actuante a disposición de la justicia.

El hecho se registró a horas 05:30 aproximadamente, en circunstancias que una joven de 22 años de edad transitaba por la intersección de las calles Lisandro de la Torre y Dorrego, donde fue interceptada por un masculino, quien previo amenazarla con un cuchillo le sustrajo la cartera el cual contenía varios elementos personales de la víctima, dándose posteriormente a la fuga.

La damnificada dio aviso a la policía, quienes inmediatamente realizaron un recorrido por la zona, logrando individualizar al mismo altura de las calles Rio Bermejo y Panamá, donde fue demorado y tras una requisa, se logró encontrar entre sus prendas los elementos sustraídos anteriormente.

El protagonista de 31 años de edad con residencia en el barrio Mariano Moreno, fue trasladado a la Seccional 30º, donde quedó alojado y tras averiguación de antecedentes resulto con varias causas anteriores de hechos similares, haciéndole conocer nueva causa caratulado Robo con Arma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Festival de Ajedrez Purmamarca

Lun May 15 , 2017
Jujuy al día® – Los días 19, 20 y 21 de Mayo del corriente, en las instalaciones del Club Santa Rosa de Purmamarca se llevará a cabo el “FESTIVAL DE AJEDREZ PURMAMARCA”, primer Encuentro de éstas características que se realizará en ésta localidad del Norte Jujeño. El “Festival de Ajedrez […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes