Detienen a sujeto con frondoso prontuario luego que robara un celular

Jujuy al día® – El pasado sábado en horas de la madrugada, personal de la Seccional 30º procedió a la demora de un sujeto, el cual momentos antes había arrebatado un celular a una mujer, en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus, de esta ciudad capital. El mismo fue llevado a la sede actuante a disposición de la justicia.

El hecho se registró a horas 05:30 aproximadamente, en circunstancias que una joven de 22 años de edad transitaba por la intersección de las calles Lisandro de la Torre y Dorrego, donde fue interceptada por un masculino, quien previo amenazarla con un cuchillo le sustrajo la cartera el cual contenía varios elementos personales de la víctima, dándose posteriormente a la fuga.

La damnificada dio aviso a la policía, quienes inmediatamente realizaron un recorrido por la zona, logrando individualizar al mismo altura de las calles Rio Bermejo y Panamá, donde fue demorado y tras una requisa, se logró encontrar entre sus prendas los elementos sustraídos anteriormente.

El protagonista de 31 años de edad con residencia en el barrio Mariano Moreno, fue trasladado a la Seccional 30º, donde quedó alojado y tras averiguación de antecedentes resulto con varias causas anteriores de hechos similares, haciéndole conocer nueva causa caratulado Robo con Arma