Ciclo de las Alturas: el cine de Venezuela llega a Jujuy

Jujuy al día® – Los próximos 19, 20 y 21 de mayo, con proyecciones totalmente gratuitas, podrá verse en la pantalla del Cine Select lo mejor de la producción cinematográfica de Venezuela.

El Ciclo de las Alturas en Jujuy es uno de los productos culturales logrados por el ENTE del Festival Internacional de Cine de las Alturas, en conjunto con autoridades locales y agregadas culturales de las embajadas de los países participantes del Festival durante la edición 2016 del mismo.

Este ciclo consiste en que tanto Bolivia como Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela disponen de un fin de semana por mes a lo largo de este año para proyectar lo mejor de su cinematografía. En marzo contamos con el ciclo colombiano y el mes pasado se llevó a cabo el ciclo chileno, ambos con excelente respuesta del público jujeño.

En esta oportunidad Venezuela proyecta en la pantalla del Select la siguiente selección de cortos y largometrajes:

19 de Mayo:

21 HS: Cortometrajes: “Hoy no se hace pastel de chucho” de Braulio Rodríguez y “Flamingo” de Carl Zitelmann. // Largometraje: “La casa del fin de los tiempos” de Alejandro Hidalgo.

20 de Mayo:

18 HS: Cortometraje: “Lo que nunca pensé decir” de Juan Fermí. // Largometraje: “El Diario de Bucaramanga”, de Carlos Fung.

20 HS: Cortortometraje: “Tempo adagio” de Alcione Guerrero. // Largometraje: “El manzano azul” de Olegario Barrera.

21 de Mayo:

18 HS: Cortotometraje: “Galus Galus” de Clarissa Duque. // Largometraje: “El regreso” de Patricia Ortega.

20 HS: Cortometraje: “Por esta puerta no entra” de Javier Martintereso // Largometraje: “La hora cero” de Diego Velasquez.

El principal objetivo de este ciclo es poner a disposición del público jujeño cortos y largometrajes de los países andinos, de forma tal que toda la producción cinematográfica que se realiza en esta parte del continente se potencie y pueda llegar cada vez a más cantidad de público.

ENVIAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí