Premio Presidencial Escuelas Solidarias 2017

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, y el Ministerio de Educación de la Provincia, convocaron a la 13° Edición del Premio Presidencial “Escuelas Solidarias”, cuyo objetivo es relevar y reconocer las experiencias educativas solidarias que desarrollan las instituciones educativas en beneficio de la comunidad.

Podrán participar del Premio Presidencial “Escuelas Solidarias” 2017 todas las escuelas del país de gestión estatal, privada o social de los niveles Inicial, Primario y Secundario y de todas las modalidades; debidamente reconocidas, que estén desarrollando experiencias educativas solidarias.

Se otorgarán seis primeros premios de 35 mil pesos; cinco segundos premios de 25 mil pesos cada uno y cien menciones de honor de 10 mil pesos cada una.

Las experiencias educativas solidarias presentadas deberán haber estado en efectiva ejecución durante el ciclo lectivo 2016 y/o 2017, y haberse iniciado antes del 30 de abril de este año.

La recepción de experiencias se realizará hasta el 14 de julio de 2017 en la Coordinación de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación, avenida Hipólito Yrigoyen N° 686, San Salvador de Jujuy, teléfono 4310765.

Las bases y formulario de participación están publicados en la web del Ministerio de Educación de Jujuy: educacion.jujuy.gob.ar.