Personas buscadas

Jujuy al día® – LINDA NATALI MACARENA CELAYES, de 15 años de edad, con domicilio en la ciudad de El Carmen, del cual se ausenta desde el 10 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de El Carmen.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada de 1,53 mts., de contextura delgada, tez blanca, pelo castaño claro semi largo y usa colita, no usa aros, ojos color marrones. Al momento de ausentarse vestía, pantalón deportivo de color azul un buzo de lana cuello “V” color azul marino y unas zapatillas negras.

GISEL ESMERALDA CONDORI, de 17 años de edad con domicilio en el barrio Alto Comedero del cual se ausenta desde el 12 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 46º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física media, altura aprox. 1,56 mtrs, tez morocha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejales y vecinos inauguraron un monolito en homenaje a los caídos por Malvinas

Dom May 14 , 2017
Jujuy al día® – En un nuevo aniversario, el Nº 52 del barrio Chijra, los concejales acompañaron a los vecinos de la zona, en la inauguración de un monolito en homenaje a Rubén Torres y Aristóbulo Farfán, dos combatientes de la Guerra de Malvinas, que perdieron la vida en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes