Concejales y vecinos inauguraron un monolito en homenaje a los caídos por Malvinas En el 52° aniversario del barrio Chijra

Jujuy al día® – En un nuevo aniversario, el Nº 52 del barrio Chijra, los concejales acompañaron a los vecinos de la zona, en la inauguración de un monolito en homenaje a Rubén Torres y Aristóbulo Farfán, dos combatientes de la Guerra de Malvinas, que perdieron la vida en el hundimiento de crucero Ara General Belgrano y eran vecinos del barrio cumpleañero.

Al finalizar la ceremonia, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, expresó: “estamos felices de estar juntos a los vecinos celebrando un nuevo aniversario de su creación, ayudando a los festejos e instando al trabajo en conjunto con el Centro Vecinal, los vecinos, la Municipalidad y el Concejo”. Destacó también la inauguración de la plazoleta, con el monolito en honor a los “Vecinos de Chijra, que perdieron su vida, en una guerra injusta”.

Por último, el concejal Federico Noro señaló que “es muy importante estar junto a los vecinos para el cumpleaños de este tradicional barrio”. Resaltó la colaboración del Concejo, “para ayudar a los vecinos en sus demandas, para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Participaron de los actos celebratorios, los concejales, Lisandro Aguiar, Patricia Moya, José Luis Sánchez y Federico Noro, que junto a las autoridades municipales y las autoridades del Consejo Vecinal, entregaron presentes a los familiares de ambos soldados fallecidos en el conflicto bélico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.