Amenazas en el Penal: Milagro Sala declaró ante la justicia por esta nueva imputación

Jujuy al día® – En la tarde del jueves, la múltiple imputada y detenida Milagro Sala, tal como adelantara nuestro medio, declaró en la Fiscalía que investiga la denuncia de supuestas amenazas realizadas por Sala contra una interna de la Unidad Penal.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 18:30 del jueves, Milagro Sala fue trasladada a la sede del Ministerio Público de la Acusación a prestar declaración como imputada en la causa donde la señalan como la persona que amenazó a, al menos, dos internas.

Las fuentes sostuvieron que la dirigente ultrakirchnerista declaró en la Fiscalía de Investigación N° 3, a cargo de Carlos Farfán.

Según trascendió, Sala negó haber cometido dicho delito, aunque esta versión no fue confirmada desde el MPA.

Su visita al Ministerio Público ya tenía fijada la fecha del jueves, porque anteriormente Sala fue trasladada desde el Penal y designó abogado defensor y conoció causa de imputación.

Aclararon que su trasladado no tuvo nada que ver con cuestiones vinculadas a otras denuncias o causas ni a la visita del Grupo de Trabaja sobre Detenciones Arbitrarias de la ONU.

La investigación continua, y se han ordenados diferentes medidas para continuar con la investigación.